NO HABEMUS PAPA

Después de semanas esperando que dimitiera Rajoy, que el Rey abdicara para que después dimitiera el Príncipe, que dimitiera la Mato , que dimitiera la Cospedal, que dimitieran los del Tribunal de Cuentas por ineptos, que dimitiera Montoro, que dimitiera Wert, que dimitiera....va y resulta que el que dimite¡¡¡ es el Papa!!! ¡no me lo puedo creer!!!!!. El hombre dice que ya no está para los trotes que necesita la silla que ocupó San Pablo y con ochenta y pico años, de manera diplomática y , creo, que muy honrosa se retira a descansar.

Eso significa que en unas semanas la cúpula clerical volverá a reunirse en la Capilla Sixtina para mostrar al mundo esa imagen tal clásica como rancia de la elección de alguien que no sirve para nada.
Bueno, a mi si me dieran a elegir ya tengo claro a quien votaría, que la Santa Iglesia lo que más necesita , además de Papa, es sangre nueva, nuevas caras y sobretodo cabezas despejadas....no pido yo ná. Como la cuestión es complicada me conformaré con que haya nuevas caras ...y guapas, con lo cual mi voto va para el que ha sido hasta ahora ayudante del Papa, el buenorro de Monseñor Georg Gaenswein ( seguro que no lo he escrito bien) y ya verían como este si que hacía parroquia.


Pero no tendremos esa suerte y volverán a votar a otro canco con ideas medievales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.