miércoles, 6 de febrero de 2013

SEXO SIN GREY

Siento decir, por si a alguien le molesta, que la famosa trilogia erótico-festiva de Grey me importa un bledo. Nada, que a mi no me pone que un tío por muy bueno que esté me ate a la pata de la cama y me diga que me va a dar un azote, y ya no digamos que me amordace.
Parece mentira que las mujeres españolas no hayan descubierto antes de Grey un sin fin de novelas eróticas que son infinitamente mejores  , tampoco voy a ser yo quien las descubra o las deje de descubrir en este blog, simplemente el famoso Grey me ha servido de excusa y  he pensado que no sería mala idea traer estos vídeos y mostrar que hay muchas cosas que pueden " calentarnos" más allá de un tío que te hace firmar un contrato para someterte a todas sus frustraciones. ¡¡¡Si para dar con tarados que te jodan ( en el amplio sentido de la palabra) no hay que escarbar tanto!!!.

Ale, a disfrutar y a reírse un poco que eso es lo que más pone.



4 comentarios:

  1. Yo tampoco me las he leído. Me dan una pereza... El anuncio de Beckham me encantó pero el otro, tengo que reconocer, que me dió un poquito de repelús. El muchacho no me pone nada de nada... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj...ni a mi, pero...fuera complejos!!!! que todo no es de 10!!!...jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no se quien es Grey y el anuncio del señorito Beckham me parece un reclamo para las mujeres que le compran los calzoncillos a sus señores.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja....a mi no me gustan un pelo los calzoncillos que lleva, pero él la verdad que sí. Los de Grey va por un libro que sale hasta en la sopa de un tipo guapo al que le gusta atar ( entre otras cosas ) a las mujeres y que resulta que parece ser que ha puesto las líbidos en alza en medio mundo....se ve que el mundo está muy necesitao..jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...