ENTRE SAN REVENTON Y CARNESTOLTES ANDA EL JUEGO

Nuevo Martes de Carnaval. Este año no he dedicado el tiempo precarnavalero a idear un disfraz para mi como otros años. Los chiquillos tenían unas peticiones muy laboriosas para su fiesta del colegio y el poco tiempo del que he dispuesto lo he dedicado a sus disfraces y , la verdad, es que me lo he pasado genial.

Julia quería ir disfrazada de Galleta de Shrek por que la temática que le había tocado a su clase era esa película y fue todo un reto idear un disfraz con el que pudiera  bailar , no se chuchurriera, fuera lo suficientemente grande para que todos lo vieran y no quedara ridícula.  Hacía tiempo que no me reía tanto cosiendo algo.

Con Mario fue más sencillo pues a los de 3º les tocaba la película Aladín e ir disfrazado de árabe o genio estaba chupao por que siempre es un disfraz que me ha encantado y tenía mil ideas que se materializaron en dos trozos de tela de forro azul y un poco de goma  eva.
 Lo que tengo que aprender es a hacer fotos buenas que luzcan a los modelos...jajajaj.


Y yo ya veremos que me cuelgo para el Carnaval de Tobarra del próximo sábado por que sin disfrazar seguro que no voy.

Hoy toca disfrutar de fritillas y chocolate y " a gosarrrr""".

Comentarios

  1. Que buenos los disfraces... y que buenas están las fritillas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo me traje fritillas de Tobarra y esta tarde hemos hecho la merienda carnavalera como corresponde, ¡qué buenas!!!!. El sábado cuando vaya otra vez al pueblo me traigo otro lote.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que nunca me gustó ir disfrazada. Ni ahora tampoco. Debe ser porque en Madrid nunca se han celebrado muchos los Carnavales.

    Ahora que te han quedado estupendos los disfraces. Divertidisimos y preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gustó llevarlo en carnaval y muchas gracias porque os hayan gustado nuestros disfraces de carnaval.Julia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA