martes, 12 de febrero de 2013

ENTRE SAN REVENTON Y CARNESTOLTES ANDA EL JUEGO

Nuevo Martes de Carnaval. Este año no he dedicado el tiempo precarnavalero a idear un disfraz para mi como otros años. Los chiquillos tenían unas peticiones muy laboriosas para su fiesta del colegio y el poco tiempo del que he dispuesto lo he dedicado a sus disfraces y , la verdad, es que me lo he pasado genial.

Julia quería ir disfrazada de Galleta de Shrek por que la temática que le había tocado a su clase era esa película y fue todo un reto idear un disfraz con el que pudiera  bailar , no se chuchurriera, fuera lo suficientemente grande para que todos lo vieran y no quedara ridícula.  Hacía tiempo que no me reía tanto cosiendo algo.

Con Mario fue más sencillo pues a los de 3º les tocaba la película Aladín e ir disfrazado de árabe o genio estaba chupao por que siempre es un disfraz que me ha encantado y tenía mil ideas que se materializaron en dos trozos de tela de forro azul y un poco de goma  eva.
 Lo que tengo que aprender es a hacer fotos buenas que luzcan a los modelos...jajajaj.


Y yo ya veremos que me cuelgo para el Carnaval de Tobarra del próximo sábado por que sin disfrazar seguro que no voy.

Hoy toca disfrutar de fritillas y chocolate y " a gosarrrr""".

4 comentarios:

  1. Que buenos los disfraces... y que buenas están las fritillas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo me traje fritillas de Tobarra y esta tarde hemos hecho la merienda carnavalera como corresponde, ¡qué buenas!!!!. El sábado cuando vaya otra vez al pueblo me traigo otro lote.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que nunca me gustó ir disfrazada. Ni ahora tampoco. Debe ser porque en Madrid nunca se han celebrado muchos los Carnavales.

    Ahora que te han quedado estupendos los disfraces. Divertidisimos y preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gustó llevarlo en carnaval y muchas gracias porque os hayan gustado nuestros disfraces de carnaval.Julia

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...