sábado, 15 de marzo de 2014

DE LA DISCOTECA RALLYE A LA AUTOESCUELA RALLYE

Cuando a mitad del año pasado Luis se quedó sin trabajo fue un mazazo, no por inesperado sino por que la situación era complicada, los problemas con la empresa que todavía persisten han sido duros de llevar y  mi situación laboral  pendiente de un flojo hilo hacían una mezcla peligrosa y en ocasiones agobiante..

Como lamerse la heridas no sirve absolutamente para nada enseguida se puso en marcha ,no sólo en la cabeza de Luis, una nueva autoescuela y en septiembre ya había un precioso local en el centro de Almazora , el pueblo al lado de Castellón al que estamos muy unidos, que era ideal para lo que se quería poner y por fin ayer se hacía realidad el primer negocio de Luis.

Hoy no es día de hablar de obstáculos ni de situaciones difíciles, hoy es día de celebrar que hay una ilusión y que detrás de ella hay trabajo y personas responsables. Junto a Luis ayer estuvo su familia, sus amigos, la gran mayoría, incluso mucha gente de Almazora que lo aprecia, incluida toda la corporación municipal que tuvo un detalle muy bonico con él.

Los negocios tienen que tener un nombre y pensando pensando un día caí en la cuenta de que habíamos tenido el nombre perfecto para la autoescuela delante todo el tiempo, RALLYE.

Rallye era el nombre de la discoteca de mi familia que llevaba sin utilizarse casi 20 años y que era ideal para una autoescuela, con lo cual el coche de la Rallye ha viajado de Tobarra a Almazora y se encuentra la mar de contento en su nueva ubicación, donde espera, como antaño, a un montón de gente joven , en este caso para que se saquen el carné de conducir.

Os presento a la Autescuela RALLYE-cs, un sitio que hemos decorado con cariño para que los que vayan se sientan a gusto, dónde hay dibujos de Mario y Julia y cosas curiosas que he ido encontrando en Internet y dónde sobre todo estará un gran profesional como es Luis para enseñar a conducir a muchísima gente.

Fachada

Fachada

Aula de teóricas

Aula de Ordenadores La PC-era

Despacho

Recepción


Las viandas para la inauguración

Parte de los imprescindibles amigos "Bromeros"

6 comentarios:

Lola Birlanga Urbán dijo...

¡Mucha suerte Encarni! Es una autoescuela preciosa. Seguro que vais a tener mucha suerte y va a ir todo estupendamente. Ya nos irás contando. Besos.

Casimiro Bleda dijo...

Seguro que os irá estupendamente, yo como usuario que fui de la primera, sólo os deseo que dure tanto y tan bien como aquella. Un beso fuerte y ...ya huele a Semana Santa desde el suelo al infinito. Un beso paisana y felicidades para ti y los tuyos.

Conchi dijo...

Mucha suerte en esta nueva ilusión!!!
Vaya local bonito!!!
Muchos besos familia

ALFARO dijo...

Muchas gracias a los 3 por vuestros buenos deseos.

Conchi, ya sabes que te espero!!!

Mil besos

kriskastelon dijo...

Hola,
pues como bien has dicho, lamentarse no sirve de nada, sino que para perder el tiempo.
Me parece muy valiente y adulta la decisión de Luis y el apoyo que haya podido recibir por Encarni.
Y si es como si el destino os hubiera estado esperando para unir lo antiguo con lo nuevo a través de algo tan simple como un coche.
Os deseo todo lo mejor

ALFARO dijo...

La unión es tan simple como importante. Gracias Kriskastelon por tus buenos deseos y por pasarte por el blog.