martes, 25 de marzo de 2014

AL ILUSTRISIMO HIJO DE UN PROCURADOR

Hoy dejo aparcadas las fiestas por que no quiero dejar pasar hacer una mención especial en mi blog a Adolfo Suárez.
El domingo escuchaba sus propias palabras y me emocionaba. Contaba con calma los problemas de su mandato, las satisfacciones y los desencantos políticos de su época, con una naturalidad que actualmente brilla por su ausencia en nuestros gobernantes, incluso hablaba de  sus dimisiones, tanto del Gobierno como de su partido como algo lógico y necesario para que todo funcionara mejor, cosa que hoy es inaudita en nuestros políticos , ¡qué pena!!.
Yo no voy a añadir nada nuevo, sólo quiero dejar constancia en mi rincón de que un hombre bueno, con grandes miras políticas nos gobernó un día y que al ver hoy las imágenes de toda la curia política, junta ,al lado de su féretro, yo pensaba si no se les caería la cara de vergüenza de ver pasar ante ellos a un político que intentó el bien común y no el personal y que cuando se dio cuenta de que ese bien ya no estaba en sus manos dejó paso a otros.
Descanse en paz y  no lo olvidemos  y sobre todo que de vez en cuando sigamos escribiendo y hablando de él para que su espíritu no muera nunca, por el bien de nuestro país, de España, tan necesitada de cordura.

Quiero acompañar al post estas fotos de la Agencia de Efe, la de los políticos y la de todos los ejércitos y la Guardia Civil, ambas muy significativas.



4 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...