lunes, 3 de marzo de 2014

TOBARREÑOS BLOGUEROS Y SEMANASANTEROS

Hoy quiero empezar la semana dando nuevamente mi enhorabuena a dos amigos de Tobarra que además son compañeros de este blog y  que a la vez sus blogs están en "mi lista de blogs" ,con lo cual puedo decir que todo queda en casa.

La Semana Santa de Tobarra 2014 empezó a caminar públicamente el pasado viernes y presentó el Cartel anunciador  2014, un precioso dibujo de José Rafael, del blog José Rafael Navarro.



En el mismo acto también se dijo quien sería el Pregonero y el nombre elegido, con muy buen criterio, fue el de Casimiro Bleda , del blog Fraguando Versos con Arte.

Que los dos disfrutéis mucho de estos momentos y de la Semana Santa del 2014, de parte de otra tobarreña bloguera..

5 comentarios:

  1. Ambos han quedado felicitados también por mi parte Encarni, por ser igualmente tobarreña y además que se lo merecen sinceramente.
    Un cariñoso abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias paisana, y espero contar con tu compañía en el pregón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos, incluida a ti Alfaro.
    Un abrazo desde donde giran los vientos

    ResponderEliminar
  4. Pilar tenemos mucha suerte!!!!.

    Desde mi Atalaya!! menudo invierno lleváis por tu tierra. Yo como vivo en "el Caribe" español parece que estamos en otro país.


    Besos a los cuatro!!!

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...