martes, 6 de mayo de 2014

LA GRAN GALA DE LA MODA ( O COMO VESTIRSE DE ESPANTAPAJAROS)

Anoche el Metropólitan de Nueva York celebraba la Gala Met, un acontecimiento dónde lo granado de la moda internacional ( por supuesto la española ni aparecía) se junta y rejunta para endulzar su vanidad y ,se supone, que para lucir lo mejor de lo mejor en cuanto a diseños de alta costura se refiere.

A mi que se me van los ojos detrás de los modelazos y que me encantaría tener en mis manos un Chanel o un Valentino y no digamos ponerlo encima de mis carnes, he estado repasando las fotos de las actrices, cantantes y modelos asistentes y la gran mayoría me han parecido unos espantapájaros, sí, como lo digo, millones en ricas telas y abalorios además de horas y horas de puntadas, para hacer diseños que ni en un mercadillo comprarías.¿Se les ha acabado la imaginación artística a los grandes diseñadores o es que las multinacionales que han comprado todas las marcas de moda lo único que quieren es que se hable de ellas, aunque sea mal para vender sus cientos de productos secundarios a todas las mujeres de mundo?.

Cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo mi opinión y es que frente al arte y el buen gusto está " la pela".

Os dejo con una muestra de los maravillosos diseños mostrados anoche y sólo es una muestra, por que necesitaría varios días para subir todas las fotos de los espantapájaros de la Gala del Met 2014:










¡Menudos carnavales me iba a pegar yo con cualquiera de estos trajes!!!!.

7 comentarios:

  1. Tantos millones... ¿y no tienen para un espejo donde mirarse?

    ResponderEliminar
  2. ¡Además de verdad!!! Imagínate por un momento que te topas con alguien vestido de esa guisa. En ningún momento piensas que se ha gastado miles de Euros o Dólares en semejante trapajo.

    Ver para creer..y aún dirán que eso es moda.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo de trapos, mas bien poco, por no decir nada,sacaria un cero patatero.
    Pero las chica van muy monas, eso si, yo yo me parar las horas y me hiciera los estiramientos que hacen algunas, hasta seria mono, y con cualquier trapito, iria hecho un pincel.

    ResponderEliminar
  4. Sobre gustos.. colores!!! Encarni y que quieres que te diga que la elegancía se podrá comprar a pesar de tener mis dudas,
    pero el estilo, el buen gusto y el saber lo que a un@ le sienta bien eso se llama sencillamente
    "saber vestir"

    Muy buena tu entrada...
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Desde mi Atalaya, cuidado con los estiramientos que a veces se pasan!!!!!! jajaja

    Pilar, lo que menos me gusta de estas cosas de la moda es que son un tomadura de pelo con fines exclusivamente mercantilistas. AL final nos sacan el dinero a los de a pie, todos estos ricos y snobs no pagan nada.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  6. Alguno se salvava pero más bien pocos la verdad. Anda que si nos dejaran a nosotras no íbamos a ir monas, ¡niná!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Lola!!!, vi tu post sobre la gala. Que lástima que no tengamos posibles para lucir essos modelazos...con lo bien que nos quedarían!!!

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...