sábado, 14 de febrero de 2015

¡GRACIAS SAN VALENTIN!!!!!!

¿Por qué gracias?, muy sencillo, por que tengo dos canciones en mente desde hace tiempo que no sabía dónde colocar y San Valentín les da el hueco perfecto en el blog.

Ya sabéis que yo no soy dada a estas celebraciones mercantilistas, pero tampoco soy un ser raro y antisocial que reniegue de plano a hacer ni siquiera mención de ellas.
El día de lo Enamorados es un día en el que simplemente se sale más y se compra más con la cual todos ganamos y España gana ( recordad que estamos en año de elecciones, tampoco perderemos la oportunidad de estas menciones...uy! un pareado..jajajaj)

Hay dos canciones de amor muy distintas que me gustan mucho. Una de nuestra España cañí, de esa que nos pega sustos todos los días para revelarnos impúdicamente que por regla general los cargos públicos se hicieron para mangar, y la otra simplemente es una sensacional canción de un grupo sensacional.

El Gran Junco:



Y Los Grandes Queen





Que améis mucho hoy, mañana y siempre

1 comentario:

  1. Y sin amor, no seríamos nada más que unos paseantes de la vida... Se puede amar tanto, aunque no se celebre... Pero bien dices, que el comercio en España cañí,con esta escusa de quererse "más y mejor", sea un aliciente para mejorar (también las arcas)de este mundo a veces tan desenamorado... (no será que no me levanté romántica perdida...jejeej)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...