YOU OUGHTA KNOW

Alanis Morissette canta la canción de Febrero en recuerdo al año 1995.
Me gustaba muchísimo esta canción, bueno, y me gusta mucho ahora. Alanis surge al final de los años dorados de grunge para descubrirse con su primer álbum como una rockera impresionante, y si he de ser sincera os he de decir que me gustó muchísimo este disco pero que a partir de él  Alanis se fue desinflando y dispersando poco a poco y gustándome cada vez menos hasta llegar a nada, no sé por qué, a lo mejor por que el dinero todo lo pudre o a lo mejor por que hizo algo tan bueno que era imposible superar, o por una mezcla de todo.

Si me gustaba esta canción no me gustaba menos la melenaza que Alanis luce en esta época, me daba una envidia tremenda, y es que yo quería tenerla así y me resultaba imposible, aunque no sé por qué años después mi pelo cambió y mi melena ha llegado a ser como la de ella pero en castaño, eso sí, ni con melena ni sin ella he llegado a ganar nunca lo que ella debió ganar en esta época.

Os dejo con la canción de Febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA