viernes, 27 de noviembre de 2015

VUELVEN A VOLAR LOS SINSAJOS

Tengo planazo para la tarde del viernes, ir al cine con un grupo de adolescentes a ver Sinsajo parte II.
No es que me disguste, por que la historia de Los Juegos del Hambre me encanta, como ya os conté en ESTE post, pero para ir con adolescentes a algo hay que tener mucho tacto y eso me pone un pelín nerviosa.
Por supuesto mI entrada la he tenido que sacar lejos de ellas, por que una cosa en que un mayor las acompañe por que no queda más remedio y otra bien distinta es que se mezcle entre ellas.
En fin, veremos Sinsajos, que para ser un pájaro ficticio , no te creas que no cantan.

Julia lleva dibujándolos semanas, ha hecho para casa, para las amigas, para ella y por supuesto ha pintado uno para el blog.
Sinsajo de Julia


Y como dice que si pongo un dibujo suyo , la canción también le debe gustar , para no enfadarnos he escogido dos, Adell que le encanta a ella y Sía con la canción de la banda sonora de Los Juegos del Hambre que me encanta a mi además el vídeo me parece impresionante, interpretado por el actor, un poco colgado,  Shia Labeouf.





Buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo. Estuve en el cine con los adolescentes con la única diferencia que yo ¡ni entré! A nosotros tampoco nos dejan "mezclarnos" y como además era la última de James Bond y no me gusta mucho pues me fui de Black Friday. Yo y doscientas mil personas más ¡Qué horror! Por cierto, soy fan de los dibujos de tu hija y comparto con ella el gusto por la música, ¡adoro a Adele! Besotes grandes.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...