miércoles, 11 de mayo de 2016

AC/DC VINO, AC/DC SE FUE

Dije que cuando viera actuar a Axl Rose con AC/DC en los conciertos de esta gira tendría una opinión más allá de mi escepticismo. He visto parte del concierto de Lisboa y alguna canción en Sevilla y, para ser sincera, a mi me sigue pareciendo la mezcla rara, pero he de reconocer que Axl ha estado a nivel.
Que le reconozca que lo hace bien tampoco tiene mucho mérito, resulta que Alx Rose es una de las grandes estrellas del rock por derecho propio y su voz una de las más peculiares , pero a mi la unión con AC/CD me sigue chirriando, no lo puedo evitar y me cuesta ver más allá de salvar un trámite monetario , que visto lo visto ha estado bien salvado.

He escuchado mucho en 30 años a AC/DC y los he visto muchas veces en conciertos, estas cosas no van a hacer que no siga siendo una gran fan del grupo, por que como dije el otro día , su música está ya por encima de todo y estos cambios son sólo cambios, como la vida misma.

Os dejo un vídeo de la actuación en Sevilla, y cada cual que opine.



También los enlaces de la página oficial de AC/DC http://www.acdc.com/tour y como a Alx esto le sirve de entrene para la larga gira de su grupo os dejo el enlace de la de Guns N´Roses por si viajáis a América y no tenéis plan http://www.gunsnroses.com/tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...