martes, 3 de mayo de 2016

ESPERANDO EL SOS 4.8 2016 ( #2016sos48 )

¡Por fin conciertos a la vista!.
Un año más , y van 5, voy al festival murciano SOS 4.8 ( días 6,7 y 8 de mayo) y sinceramente no por que me guste el cartel, la música que ofrece el SOS está en algunos momentos en la antípodas de mis gustos musicales, aunque como es música a mi casi que me basta, en realidad me gusta ir por que lo que más me atrae del evento es que me encanta Murcia y los amigos con los que allí quedo.

Si algo tengo que decir de este festival , incluso antes de ver las actuaciones de este año, es que  en lo relativo a la música y ,sobre todo,  a los grandes grupos , ha ido decreciendo año tras año  y pese a anunciar grandes cabezas de cartel la mayoría son grandes por que han sido grandes años a  y actualmente viven de esas rentas rozando en algunos casos, no me voy a poner borde y a decir lo patético , pero si lo justito , justito,  para pasar el trámite de un concierto medio decente y ya, pero,  no se puede pedir más a un festival con entradas baratas  y repito, Murcia bien vale un SOS como escusa para ir de cañas por la Plaza de las Flores.

Os dejo el cartel 2016:


Y el enlace de la web por si queréis más información: http://sos48.com/

Ya os contaré cómo me va este año.

Para animar un poco el post voy a poner a uno de los " fuertes" de esta edición ( ..si es que a mi me gusta mucho el rock...esto como que psss):



FACEBOOK DEL SOS

4 comentarios:

  1. ¡Pásalo bomba! Ya nos contarás a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si no llueve!!!!! ya os daré cuenta sobre todo del ambientillo .

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te apasiona la musica. Yo hace años que no voy a un concierto. Quizá alguna actuacion intima en un pub o pequeño local. Y ahora menos, no soporto el ruido de un bar ( debido al tratamiento que me estan poniendo), imaginate en un concierto.
    El dia Navidad, tuve una comida con algunos de mis hermanos, eramos sobre cuarenta y el run-run de las conversaciones, hizo que me saliera del local varia veces para oxigenar.
    Pero no te doy la brasa con mis penurias. Pásatelo de miedo, salta, canta, baila y rie.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué molesto te debe resultar eso de los ruidos, además ¡con lo que gritamos todos por lo general nada más que al hablar!!!, puñeteros daños colaterales de los tratamientos.

    Mucho ánimo y besos..y avísame de tu libro!

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...