domingo, 22 de mayo de 2016

PEQUEÑOS CAMBIOS EN EL BLOG

Llevo detrás de esto varios meses.
Hace un tiempo me planteaba qué podía hacer con el blog, seguro que a todos los que tenéis uno se os ha pasado por la cabeza algún día el seguir o no seguir con él. La cuestión es que yo no quiero dejarlo, pero a la vez, después de tantos años creo que ya he hablado bastante de mi vida, que no quiero hablar más de política ni políticos , que no quiero mezclar opiniones con sentimientos por que yo soy yo, no tengo varias vidas, sólo una y puedo resultar muy repetitiva y que lo que verdaderamente me llena y forma parte de mi vida en toda su extensión es la música y en especial el Rock, con lo cual el blog va a seguir parecido a lo que era pero con protagonista principal por derecho propio.
Tengo claro que no soy periodista con lo cual las informaciones que aparezcan serán simples comunicaciones y por supuesto aderezadas con mi opinión y mi punto de vista, al fin y al cabo este es mi blog.

Lo llevo haciendo desde hace tiempo, pero a partir de ahora el blog también estará más presente en Twitter e Instagram, como medios de intercambio de ideas, vida , sensaciones y mucho rock con el resto del mundo, podéis visitar mis perfiles cuando queráis pues son públicos,  y yo encantada de que lo hagáis.

¿Por qué un pequeño ( o gran) cambio? pues por la sencilla razón de que mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses, por que he dejado cosas atrás cogiendo otras nuevas y por que tengo que hacer lo que me gusta.

Y es que el rock es como un huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...