viernes, 2 de diciembre de 2016

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

Hoy estoy supercontenta, el blog ha superado las 100.000 visitas, algo para mi impensable hace años. Esto me da más energía si cabe para seguir con él y hablando de música por que las visitas semanales se han triplicado desde que cuento casi exclusivamente cosas relacionadas con el rock.

En los últimos meses el blog me está dando muchas alegrías por que estoy conociendo a gente relacionada con la música que me hace aprender mucho.

Van Halen van a ser los protagonistas de hoy con esta canción del año 1995 , "Can´t stop lovin you" , que seguro que no es la canción  más rockera del grupo, para mi tiene más características de pop-rock que de otro estilo, pero en cualquier caso es una canción ideal para el primer viernes de diciembre del 2016.
A disfrutar:



Gracias!!!!

4 comentarios:

Pilar Contreras dijo...

Felicidades atrasadas Encarni, qué máquina 100.000 visitas todo un verdadero record
Bravooooo

encarnisabina dijo...

Mil gracias Pilar. Estoy muy contenta,la verdad.

Mil besos

Mª Carmen Callado. dijo...

Enhorabuena Encarni por esas visitas. Hoy que estoy entre que no sé si ponerme bien o estarme quieta, je,je,je, he ido dando una vuelta por el Rock y te confieso que nunca lo pude aguantar, quizá porque nunca lo entendí, o porque lo mío es de Joaquín Sabina a Joaquín Sabina (¡anda, como tú!...y otros aires, pero me ha encantado leerte porque he disfrutado con esa forma tuya de regalarnos palabras y música.
Un placer cualquiercosaquedigas.
Que la Navidad te esté siendo rockera y olé.
Besos.

encarnisabina dijo...

Mª Carmen esto de la música ya se sabe, hay gustos para todo, por eso hay tanta variedad, jajaja.

Mil besos y gracias por los buenos deseos, por mi parte espero que sigamos leyéndonos como mínimo otro año más