martes, 21 de julio de 2009

MOVIDA!!!!

Mi hermana y yo cantábamos sin parar esta canción. La tenía grabada en uno de los "casetes" de la Rallye y hacíamos nuestra propia versión con el "radiocasete" grabador azul ( un día contaré su historia)y nos sentíamos tan maravillosas y desdichadas como Rubi, aunque no entendiéramos, con nuestros 11 y 8 años la mitad del significado de la canción , ¡pero qué importaba! nos lo pasábamos bien.
Los treintañeros y cuarentones tenemos una cultura musical que jamás tendrán mis hijos si yo no me molesto en dársela. No hay un solo programa de televisión en el que se ponga la música que se hace en cualquier sitio, y si lo hay ( como el no disparen a no se quien...) es tan rollo y ponen a veces cosas tan raras, que es insufrible.
Yo nunca me cansaré de dar las gracias a la televisión pública por Aplauso, Tocata y Rockopop y por haber mostrado en esos programas toda, toda la música que se hacía en aquellos años...y luego cada uno a elegir lo que le gustaba...
Y ahora, que estoy metida de lleno en La Movida Madrileña con Enrique Urquijo...pues, claro,me salen estas cosas...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡súperfans de esta canción!!!!
    A mí me recuerda a la Mancha, ya te contaré algún ratillo porqué.
    Bessso
    if

    ResponderEliminar
  2. Me dejas intrigada...ya tenemos otra excusa para quedar, jeje

    Te mandaría un abrazo pero con este calor no escurriríamos...

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...