domingo, 5 de julio de 2009

CON EL SUDOR CORRIENDO POR MIS VENAS

Tengo historias calientes, más bien puestas a remojo, por que desde que vivo aquí siempre digo que nunca creía que mi cuerpo pudiera sudar tanto. ¿Qué pasa con mis historias?, pues que tendrán que esperar a que refresque un poco, o al menos corra el aire un ratico ( que yo ya me conformo con lo que sea, aun siendo breve), por que entre el calor que hace y el que da el ordenador no aguanto más que lo justo sentada aquí.
Esta semana ha sido rara, llena de cosas buenas, de otras no tan buenas, de problemas técnicos con mi ordenador ( ¡¡¡ODIO LEX NET!!!..lástima que no oigáis mi grito..de peli de las buenas de terror), y de alguna risa que otra.

El otro día os decía que no me gusta mucho el Messenger,pero la verdad que lo utilizo por que hay dos o tres personas con las que me comunico así y son muy importantes en mi vida...pero lo curioso es que nunca he chateado con desconocidos, me explico, nunca he tenido curiosidad por que nadie me eche trolas escritas...¡que bastante tengo con las oídas!...,pero todo tiene una primera vez, y "mi primera vez" fue el jueves, a las 6 de la tarde , hora taurina para hablar con un desconocido/a, y se ve que también hora punta para esto del chateo por que tardé más de veinte minutos en poderme conectar...¡bendita paciencia la que hay que utilizar para esto!
-cual es tu nombre..
-Mª Encarnación Alfaro Martínez
-Ciudad
-Castellón
-tu número es....
-espera un momento que voy a revisar.....

media hora después, yo esperando a mi desconocido/a, sin que la pantalla dejara ver ni una letra, ni un sonido ( ..otra vez bendita paciencia)...

-¿estás ahí?
-es que llevo media hora esperando y me tengo que ir
-me dices algo?
.
.
.
-el analista t617181 ha entrado en sala.
-el analista t617181 ha salido de sala.
-el analista t 617008 ha entrado en sala..y el estado de su incidencia es : WORKING

¡¿Working?!, ¿seguro que working?, por que yo llevo aquí escribiéndole a la nada una hora y....sigo escribiéndole a la nada...
-¿hay alguien?

-espere un minuto estoy revisando su datos para poder atenderla..
.
.
.
Otra media hora...
-Voy a cerrar...
-Pues llame mañana al 902...
-SEGURO, NO TENGO OTRA COSA QUE HACER...( más otro número interminable de improperios que se me ocurrían sobre el analista y su empresa y que no escribí por que suponían un esfuerzo que no merecía la pena)
Las 8 de la tarde y mi problema y yo seguíamos en el mismo sitio que a las 6...pero yo con la sangre un poco más calentica...

¿Sabíais que las incidencias del ADSL te las "arreglan" por un chat? La primera vez en mi vida que entro en un chat y es con un tipo/a que se suponía me tenía que arreglar en problema que tenía con mi correo de telefónica con unas instrucciones profesionales y lo único que hizo fue agotar mi paciencia del Jueves y parte de la del Viernes...está claro, si nadie los ve, seguro que ni son técnicos... y yo en pleno cabreo me imaginaba que me estaba contestando una "Barbie" mientras se limaba las uñas.....
Al final mi problema lo tuve que solucionar por el cauce clásico del cara a cara y con el chaval informático que se gana la vida con su tienda unas calles más para abajo de la mía....
¡A lo mejor elegí mal día para chatear!...NO ME GUSTA.

Ahora mismo sólo me apetece beber agua fresca y escuchar esta canción, pero os prometo historias...cuando refresque un pelín, je je....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...