miércoles, 1 de julio de 2009

EL FIRMAMENTO

No queria redundar en lo más fácil esta semana, pero la muerte es cruel en muchos sentidos, enaltece a miserables y hunde en la miseria a buenas personas, y ni tanto ni tan calvo...he visto las noticias y me ha parecido cruel el trato a la vida de Michael Jackson...a su vida personal...¡si ya está muerto, qué más da!.
Yo no lo quiero imaginar inerte con la barriga llena de pastillas, hoy he vuelto a ver este vídeo después de muchos años y me he preguntado ,¿qué cantante es capaz de reunir a todas las estrellas del firmamento?... poquííísimossss.
Michael seguro que tenía más dones que llenarse la sangre de "agentes externos".

Ocurrió en 1985....

Vocalistas solistas
Lionel Richie
Stevie Wonder
Paul Simon
Kenny Rogers
James Ingram
Tina Turner
Billy Joel
Michael Jackson
Diana Ross
Dionne Warwick
Willie Nelson
Al Jarreau
Bruce Springsteen
Kenny Loggins
Steve Perry
Daryl Hall
Huey Lewis
Cyndi Lauper
Kim Carnes
Bob Dylan
Ray Charles
Stevie Wonder



Coro
Kevin Junior
Dan Aykroyd
Harry Belafonte
Lindsey Buckingham
Sheila E.
Bob Geldof
Cristian Dietrich
Jackie Jackson
LaToya Jackson
Marlon Jackson
Randy Jackson
Tito Jackson
Waylon Jennings
Bette Midler
The News (de Huey Lewis & the News)
John Oates
Jeffrey Osborne
The Pointer Sisters
Smokey Robinson
Kenny Loggins

2 comentarios:

  1. me encantaba este vídeo, de hecho marcó mi adolescencia. ¿Cuántas veces habré hecho yo el steviewonder en we're the world?? he vivido lo de michael jackson de lejos- estuve de espaldas a la tele todo el fin de semana- y de eso me he librado.Sin embargo tenía tal empacho tras los funerales de la más grande, que aún se me aparece en sueños y me canta como una ola. Después llegan las interferncias: Patiño, cantizano...Así estoy yo, con la cabeza cuasi derretida. Es el morbo q me quema y consume.
    Besos sin pastillas!!
    eva

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mucho, y me gusta Cindy Lauper en esta canción..., pero de verdad que es penoso lo de los famosos en la televisión, hablen lo que hablen de ellos...debe ser por que hay mil televisiones, tres mil revistas, etc, etc...y hay que sacar hasta de donde no hay...

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...