martes, 19 de enero de 2010

LLAMAZARES-OSAMA-CARNAVAL


Yo creía que en América no celebraban el carnaval, que sólo se disfrazaban de zombies para halloween y poco más...pero ¡¡¡¡no!!!.
¡Qué risa!, yo que soy muy de pelis americanas, música americana, ropa americana...esta semana me encuentro con la noticia de que una de las "mejores" policías estatales del mundo ha hecho un retrato robot del tipo más buscado del planeta con una foto de ...¡Llamazares!!!, o dicho de otra manera, cómo disfrazar a un polítco de "Morito Juan".
Vamos por partes, ¿cómo actualizan estos superpolis los perfiles físicos de los delincuentes que están en busca y captura y que pasan los años y "res de res"?, todos pensamos- pues con un superprograma informático de envejecimiento- , pues no, organizan un concurso de Parecidos Razonables y retocan la foto del ganador para que parezca el delincuente en cuestión, y no sólo eso sino que todos se lo creen y se piensan que el resto del planeta es tan gilipollas como ellos y que también se la van a creer...
Tú imagínate que un día bajas el ascensor de tu casa, abres la puerta para salir a la calle y de repente oyes -¡¡¡¡LAS MANOS EN ALTO, DONDE YO LAS VEA....AL SUELO !!!!- cien tíos con ropas negras , chaleco antibalas y cascos en la cabeza te rodean, uno te pisa la espalda mientras otro te pone unos grilletes y tú que estabas encendiendo el móvil para empezar un bonito día lo tiras como "arma arrojadiza"....¿por qué todo este tinglao?...por que tu jeta se parece a la del estragulador de Boston.

No pongo en duda que tanto el FBI como la CIA nos libren de muchos males, pero no es normal que unos entes con recursos ilimitados se entretengan en caricaturizar a un político de un país del "Primer Mundo" y , lo más grave de todo, a dejar que se les cuelen tíos en los aviones con explosivos para volar el estado de Michigan entero....¡de vergüenza!!!.

Seguro que Llamazares ahora piensa con más ahinco que en qué momento de su vida decidió salir de su Hospital.

2 comentarios:

  1. Esto es de Anacleto, Agente Secreto...

    ResponderEliminar
  2. .., Sí Peter, o de la TIA de Mortadelo y Filemón..Ibáñez era un visionario...pero estos, los de verdad, llevan pistolas y tienen licencia para matar. ¡Qué miedo me da , a veces , pensar en manos de quienes estamos!!!

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...