DIOS MESSI

Hoy no se habla de otra cosa, hasta casi más que de los chorizos del PP o de la rebelión popular en Kirguizi....no se qué, país que ni Dios, cualquier Dios conocería si no fuera por que hay una base aérea " importantísima" para EEUU, que curiosamente quiso cerrar el Gobierno de ese ennigmático país hace unos meses, usease, el Gobierno hoy derrocado..curioso. Bueno, también le he sacado un seguro todo riesgo a nuestro coche nuevo ( es que últimamente atraigo a las columnas del garaje), me he cabreado nuevamente con mi situación laboral, y he ido a la piscina....pero.... igualmente hoy sólo se habla, hasta yo estoy escribiendo, de los 4 goles de Messi.
Si hay que elegir Dios, quien mejor que un futbolista, ¡con las alegrías y beneficios que el fútbol da al mundo de los simples mortales!!!!, si es delgaducho y desvalido de aspecto mejor, eso da más ternura , y encima si es Argentino...¡no digamos!!!, diez puntos por cansino, aunque allí ya hay un Dios futbolero, no se cómo se apañarán con otro.....y sobre todo que tenga cuidado House, que en este mundo para ser Dios cada vez se piden menos requisitos en la oposición y esto se está llenando de deidades...¡para que luego vayamos pregonando el mundo occidental que somos Monoteístas....JA JA.

Bueno, en realidad a mi Messi me la trae al fresco, el fútbol cada vez me parece más una abominación que un bonito deporte, que lo es, pero ha hecho que hoy no me despegue de esta canción, debe ser por el poder de atracción mental de los Argentinos....es preciosa...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO