¡UNA DE CARACOLES!!!!!

Este vídeo es una pasada....

Comentarios

  1. No podría encasillar el video en un tipo, pero tiene un humor negro muy bueno.
    Me ha gustado mucho y los gráficos me remitieron directamente a los años ochenta.
    Esos gráficos en 2D de colores oscuros que daban nostalgia incluso cuando los veíamos por primera vez.
    Besos y felicidades.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, este que he puesto y otros del mismo grupo, por que tiene un humor muy peculiar, a parte de buena música.

    ¡Con lo inofensiva que parece una lechuga y la destrucción que puede ocasionar!!!!!...jejejeje. Repito , me encanta.

    Besos y hasta otro ratico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.