miércoles, 27 de julio de 2011

ME VOY A VER A BON JOVI!!!!!!!


SÍ, OTRA VEZ!!!!!.

Parece mentira que hayan pasado dieciséis años desde la primera vez que los vi en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Dentro de un rato me voy a Barcelona, esta vez al Estadi Olímpic a disfrutar del grupo que más me gusta y como una adolescente, con la boca llena de hierros...jajajaa. Viaje en autobús con algunos rockeros de la vieja escuela, paseito por la ciudad y unas cervecicas frescas, ¡qué más puedo pedir hoy!! es la antesala perfecta para mis ansiadas vacaciones que empiezan este viernes, por fin diré hasta luego a mis 12 horas de curro diarias, al ordenador , a los números desconocidos del móvil y a los Juzgados.

Espero que sigáis teniendo ganas de leer mis cosas a la vuelta, en septiembre.

Buen Agosto a todos.

5 comentarios:

  1. Yo si no pasa nada me voy para el poblado el viernes, y si tampoco pasa nada, me quedaré alli todo agosto, o al menos hasta fin de fiestas. A ver si nos vemos, que tengo un quintal de material que pasarte, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues el viernes me voy también. Ya nos llamamos y quedamos.

    ResponderEliminar
  3. espero que te lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  4. Bon Jovi! Que grandes!!! Que vayan bien las vacaciones, todos necesitamos desconectar de este lugar llamado mundo haha

    ResponderEliminar
  5. Mismo, lo pasé en grande, fue otro concierto espectacular y creo que ya llevo media docena de conciertos de Bon Jovi!!!!!, son un valor seguro. Pr primera vez en tantos conciertos se salieron del guión e hicieron dos bises a parte del oficial 3 horas sensacionales!!!!. Ahora a esperar que vengan otra vez...jejejeje.

    Hola Abel,estoy en este momento preparando las últimas demandas que cierran este año judical, ¡qué ganas tengo de despedirlo de una puñetera vez y no ver un solo escrito en un mes!!!!...jejejeje.

    Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...