viernes, 15 de julio de 2011

UNA INGLESA EN BENICASSIM

Vestido largo, sandalias, pañuelo para tapar los hombros, protector en la cara y el coche aparcado en primera línea. Me hablan en inglés con tal naturalidad que casi me creo que soy de Manchester. A la hora de la pulsera una cara amiga me abraza y me dice .-estaba deseando ver a alguien conocido que hablara mi idioma, pero en la vida me hubiera pensado encontrarte a tí en esto!!!.jajaja.- sí, es que me gusta la tarde, el sol sobre Benicassím, el olor a cerveza y la música de fondo.
Mi primo parece otro inglés, pero de los de verdad, pedimos los tickets ,que no los tiques, y decimos "zenquiur" mientras Aldo Linares nos recibe con su amor polisexual ( polisexual love). Nos reímos ,bebemos cerveza fresca, comemos, bailamos rock ( sí, curioso) y nos sentimos más ingleses que ayer, por fin un año más volvemos a ser Fibers.

Paolo Nutini me parece un modelo, ¡un italiano!!!...pero no, es un escocés disfrado que también canta en inglés. Por un momento creo estar en España de nuevo cuando alrededor de Dorian entiendo lo que cantan y lo que dicen!!.

Y termino la noche dándome cuenta de que yo que siempre presumo de escuchar tanta música no había escuchado a los mejores del Jueves FIB nunca, y eso que no tenía que ir más allá de Madrid. Buenísimos en todos los sentidos.



Hoy vuelvo a ser española de Tobarra aunque a lo lejos siga sonando el inglés FIB, menos independiente que nunca.

2 comentarios:

  1. Hola, prima.
    Como siempre, ha sido un auténtico placer visitaros, aunque haya sido un poco esa presencia que desaparecía por las noches y se levantaba tarde...
    El jueves fue uno de esos días que yo llamo 'nuestros', de siempre: tranquilo, risas, bailando ante los ojos extrañados de los guiris,...
    Los demás días han estado muy bien, aunque sin compartir con vosotros lo que me hubiera gustado. Aún así, siempre es un placer.
    Muchas gracias a los cuatro y miles de besos.

    PD: A partir de este fin de semana, el Borsalino pasará a formar parte de mi lista de imprescindibles, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pr supuesto el Borsalino que no se te olvide que te queda fenomenal...jajaja.

    Besos y ya sabes que mi casa es tu casa.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...