domingo, 27 de mayo de 2012

EUPHORIA

Hace unos meses, a principio de año me llamó la atención la canción que sonaba bajo una de las promociones de las series de la cadena de televisión Divinity, estuve buscándola por Internet y al final me salía que la cantaba una cantante Sueca que se llamaba Loreen.
Como siempre estoy más liada de lo que me gustaría ya no le dediqué más tiempo a indagar sobre el tema por que tampoco encontraba mucho.

Como soy muy Eurovisiva,  a parte de interesarme por los gemelos Irlandeses con traje espacial de neopreno y las adorables abuelitas Rusas, o sea, lo más friky del festival, estuve escuchando hace unos días las canciones favoritas y cual es mi sorpresa cuando descubro que Loreen y la canción que tanto me gustaba de Divinity era la representante de Suecia. Estaba cantado para mi,  " ¡¡¡La Sweden douze points!!!!" , la mejor con diferencia.

Para los que no vierais el festival os dejo la canción ganadora y con la que por primera vez en muuuuuchoooos años coincido en darle el premio.



Y la Española que compartía con la Sueca a uno de los autores de la canción , lo hizo de 10 points, pero es que es imposible con tanto ruso y países aledaños y encima cantando en español que lleguemos más alto de dónde quedamos ( ¡qué rabia!) con una de las mejores interpretaciones de nuestra historia eurovisiva...los pelos como escarpias me puso la Pastora...¡qué peazo de voz!!!!



Bueno, mejor hablar de esto que de lo puteaos que estamos gracias a nuestros politicuchos.

4 comentarios:

  1. Eso ademas de euphoria, eso es una premonicion.
    ¿te pasa igual con la primitiva?

    Prueba y vamos a medias

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es Pastora, junto a Pasión Vega, las mejores voces actuales de España.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la sueca pero me gustó más la española. Ahora que coincido contigo en que será imposible ganar con tanto "amiguismo" Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa..ya me gustaría tener dotes adivinatorias!!!! pero ni pa eso.
    Lo que yo no sabía era que una canción de Eurovisión podía conocerse mucho antes del festival por que en este caso la Sueca llevaba mucha ventaja ya que he leído que desde hace semana es nº 1 en muchos sitios de Europa...(igual que la prima de riesgo) con lo cual jugaba con ventaja y eso no puede ser..ya digo, yo la escuché la principios de año.

    Y la española, qué más decir, que es buenísima, pero el español se les atranca a los europeos..¿o tendría que decir a los europeistas? es que la que tiene atragantada Europa hoy soy yo.

    Besos a los tres

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...