martes, 2 de octubre de 2012

DESATASCANDO ARMARIOS

Hace una semana estábamos en Castellón a 30º, las playas llenas,  las noches templaditas..... Vivo en el caribe Español, lo reconozco, pero cuando de repente bajan las temperaturas de un día para otro 10º ya no sabemos qué ponernos por que la diferencia de las mañanas  a la noche es tremenda . Como ejemplo os digo que esta mañana a las 8 y media no hacían más de 13º, para ir al cole hemos sacado chaquetas, zapatos cerrados y fular al cuello, los chiquillos su chaqueta de chandal y quejándose de que les pongo pantalón corto y se les hielan las piernas, pero....ahora que son las diez y pico ya hacen 23º...una locura, el pobre armario patas arriba por que está mezclado todo, las camisetas de tirantes, con el bañador, las chaquetas con los pantalones largos.... y por la calle te partes, lo mismo ves a gente con un plumas y gorro que en bermudas y tirantes hechos un "difraz" como diría mi madre, una risa, aunque también os tengo que decir que este carnaval de vestimentas no lo cambio ni por un segundo por la temperatura de Tobarra.

La bajada de grados en un sitio en el que no hace nunca mucho frío tampoco es tan problemática , en realidad con unos vaqueros una camiseta y una chaqueta, todo solucionado  la inversión no tiene que ser exagerada
Hablando de ropas nuevas por el cambio de estación yo ,que soy fiel a Vogue, y visto lo que se lleva en la élite del mundo mundial el Fall-Winter de esta temporada, me quedo con mis levis, por que más vale ir hecha un "difraz" por 60€ que por 6.000 € o si no qué pensáis de los modelitos que quieren que se pongan las mujeres de bien estas dos casas muy renombradas...
LOUIS VUITTON 2012-2013

PRADA 2012-2013
me da la sensación de que se están riendo de nosotras, por lo que doy gracias de tener pocos euros , vamos los justos ,  y así no caer en la tentación de ir hecha una payasa. Menos mal que todos los diseñadores no son igual y aunque el negocio de la moda ya no es lo que era al menos si se ríen de nosotras lo hacen de manera menos llamativa que esta pareja de "Maisones".

Ahora cierro el Vogue y abro la Ley de Enjuiciamiento Civil que con tanto cambio que quiere hace el impresentable de Gallardón  luego a luego también da risa...pero de la nerviosa.

4 comentarios:

  1. Y ¿no has visto unos zapatos que son una especie de mocasín de la época de la Revolución Francesa? ¡Un horror!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al tiempo. estais muy mal acostumbrados, aqui este año, el veranos como quien dice, paso de largo, en cuanto al diseño y a la moda, no entiendo ni papa.
    Gracias por tus visitas y gracias por tus comentarios.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me alegro de tener pocos euros... Desde luego los modelitos si que son de risa.... En cuanto a la Ley de enjuiciamiento civil... ánimo!!! te lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres, perdonad que no os conteste a los comentarios pero es que llevo una vida un poco liadilla...casi tanto como los "prints" de los pantalones de Prada..jajajajaj.
    A mi me encanta la moda y estoy casi segura que si hubiera sido más pija y hubiera nacido cerca de alguna " Milla de Oro" me hubiera dedicado a algo relacionado con ella. De todas maneras no pierdo la esperanza y aun soy joven y puedo terminar con una columna en el Vogue ( es que me enganché tarde y mal a Sexo en Nueva York y eso tiene consecuencias neuronales...).

    Besos mil.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...