lunes, 15 de julio de 2013

AL LIMITE

Absorta en varias cosas que me consumen y consumen mi tiempo,  y que son inevitables en mi vida,  a veces me olvido de compartir un poco de música con vosotros. Joder!, ¡si la música es lo que más me gusta!!!! No hablo con casi nadie de ella, con lo cual acumulo sensaciones, títulos nuevos, recuerdos antiguos ,que no viejos ... y de vez en cuando tienen que salir,  la cuestión es que ayer volviendo de Tobarra escuché esta versión de una de las mejores canciones que se han escrito en español, está claro que para mí, aunque seguro que hay alguno que comparte mi opinión.

Es una canción que tarareo muchas veces , en voz alta o en silencio ..."escucha bien mi viejo amigo..."

No podía dejar de compartirla con vosotros , la música y la letra, la antigua y la moderna.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...