martes, 23 de julio de 2013

NO NECESITAMOS INTIMISMO, NECESITAMOS ROCK

Esta mañana un amigo me ha dicho que el otro día fue a ver a Fito a Valencia y que se aburrió como una ostra. Fito está haciendo una "gira de teatros" ( ¡cuando hay una moda es que la explotan hasta la saciedad!!!) y el concierto era en plan acústico e intimista.
Me hace gracia el "intimismo" en el rock o en aquellos que dicen que hacen rock. Yo le he contestado que hace un tiempo estuve a verlo en su gira "normal" y también me pareció un rollo, aburrido y sin apenas nada de aquello que me gustaba tanto de él y que ahora, pese a escribir como nadie letras de canciones, ya no encuentro. En aquella ocasión yo dije que me parecía un concierto para cuarentones y treintañeros frustrados...¡cuanto canto al desamor y al tener que aguantarse y qué poca marchaaaa!!!!, todo el tiempo esperando un guitarreo , un cántico a coro entre todos...y nada , dos horas y NADA.

Lo mismo es que sólo me acuerdo de estas canciones y claro, cualquier parecido de los actuales conciertos de Fito con esto es pura coincidencia..., pero es que Fito no es Platero y tú!!!! que no me entero...jajajaja



Yo necesito cabecear, si no, nada, que me aburro. Y a ver quien me cambia a esta edad!!!!

3 comentarios:

aloloco dijo...

Fito esta a años-luz de "Platero y tu"

ALFARO dijo...

Cierto, y eso no significa que sea malo, ni mucho menos, sólo que a mi no me gusta nada ahora.

Saludos cordiales!

Desde mi Atalaya dijo...

Que pena no? con la marcha que tenia.
Que vuelva el Fito de antes yaaaaa.