lunes, 29 de julio de 2013

YOU KNOW MY NAME

Estaba escuchando a Soundgarden y pensaba que si su cantante fuera menos soso sería la bomba total. Guapo, con una voz excepcional...pero, le falta un puntico, vamos, más vena en el cuello y un poco de cabeceo...jajaja ¡cómo estoy!!!!!. De todas maneras a mi me encanta.

No voy a poner ni a Soundgarden ni a Audioslave, he pensado que hoy lunes pegaba más ponerlo cantando en solitario con una canción que llevo todo el día en la cabeza , si os suena de algo creo que salió en la banda sonora de una peli de 007.




Perdonad, ¿he dicho guapo?, me he equivocado, es¡ lo siguiente a guapo!!!!!


1 comentario:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...