domingo, 27 de abril de 2014

AMEN

Hoy, mientras en Roma se canonizan a dos Papas, en Ucrania siguen al borde de la guerra y aquí, cerca de mi casa, a González Pons le llenan la cara de huevo.
¡Qué hechos más diferentes y distantes!!! . No se para de hablar de globalidad pero a mi esta a lo único que me suena es a unidad en el absurdo.

La facilidad de hacer a una persona Santo, con la rapidez con la que se puede llegar a un Guerra Civil y la sencillez con la que los políticos pueden seguir mintiendo sin que les pase nada.¡Menudo cóctel dominguero!!!!!!.

No voy a profundizar en el tema, me cabrea, hay cosas más importantes, y sobre todo no quiero que de mis dedos salgan palabras malsonantes, aunque visto lo vista a lo mejor me canonizan algún día.
Es domingo y en lo que tengo que pensar es en tomar fuerzas para meterle mano a otra semana.

Banda sonora de hoy, Loquillo y los sueños.

Seguro que vosotros también tenéis algún sueño...

2 comentarios:

  1. Que le lancen huevos a un politico, incluso es bueno, pero tienen demasiada caradura y enseguida hablaran del exito que han tenido en el mitin como si nada hubiera pasado.
    Las guerras son otro cantar, la diplomacia es lenta, y no siempre funciona, los intereses son mayores y todo se queda en nada. Muertes de inocentes, destrucion, negocio para algunos, mas poder para otros.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy alucinada con lo que pasa en Ucrania. Es como un devenir a cámara lenta que desemboca inevitablemente en una guerra con la connivencia de decenas de países!!! increíble.

    A dónde vamos a llegar. No me gusta ser catastrofista , pero, ¡menudo panorama tenemos!. Si reelemos lo libros de los años setenta que vaticinaban esto es que son hasta un manual exacto de lo que estaba por venir.

    Tendremos que dar caña para que las cosas se vayan arreglando, o al menos intentarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...