Gracias, gracias y mil gracias por visitar mi blog. No me lo puedo creer que siga aquí desde hace casi seis años.
Cómo la música es un pilar de este blog hoy quiero poner una versión del Like a Virgin de Madonna en la preciosa voz de Amos Lee.
¡CRACIAS!!!
Muchas felicidades Encarni, desde luego todo un satisfactorio logro.
ResponderEliminarFeliz semana, besos Pilar
¡Gracias Pilar!!!!
ResponderEliminarBesos