¡VENGA, QUE EMPIEZA OTRO MUNDIAL DE FUTBOL!!!!!!!!!

Soy repetitiva, pero es que hay que ver qué rápido se me pasan los años, ¡no me lo puedo creer!. Sé que lo digo muchas veces, pero es por que me da la sensación de que de lo rápido que me van los días me dejo muchas cosas por hacer.

En realidad a mi lo del Mundial de Fútbol me la trae un poco al fresco. Si España va ganando el país se irá animando y olvidando tanto trapo sucio, lo cual a mi no me gusta, vamos, que la droga futbolera me da hasta grima, pero..., yo no quería hablar en realidad del deporte rey en época de reyes sino de ...¡¡¡LAS CANCIONES DEL MUNDIAL!!!!, en plural y bien plural, por que este año hay canciones para dar y vender y todas las anuncian como LA , en singular, como la única y verdadera , cuando son LAS y todas ellas, excepto una, podrían haber sido escritas por niños de 7 años, tanto la música como la letra, vamos, que son de esas que llevan un ritmo pegadizo y un la,la, la y tu, tu,tu y olala, que todos tararearemos por que nuestro cerebro es traicionero con esas simpleces.

Os muestro el catálogo de canciones mundialeras y ¡QUE GANE ESPAÑA OTRA VEZ!!!! , que por pedir que no sea, no vaya a ser que digan que no soy patriota o , lo peor, rara...jajajaja.

La de Pitbull y la JL.



La Shakira

;
El buenorro del Ricky Martin



Y Maldita Nerea dando el toque luminoso español ( y la única que me gusta)



Una cosa os digo, como no os guste la samba,  durante un mes lo vais a tener claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.