martes, 21 de abril de 2009

AÑO DE ROCK- 7ª parte- VOLVIENDOME MACARRILLA

Hoy he tenido unas dos horas para hacer esas cosas del despacho que siempre voy dejando, y voy dejando, hasta que pasa tanto tiempo que parece que no se tienen que hacer. La cosa en cuestión es revisar las facturas y las provisiones pendientes...osea, mala leche asegurada durante al menos veinticuatro horas ....¡¡¡¡¿¿¿¿Pero es que trabajo gratis????!!!!...
Repasando me he encontrado con que me debe dinero desde hace meses la flamante empresa española de obra civil que va a construir la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow y que la defienden los flamantes abogados de un despacho multinacional...., una señora que me debe treinta y dos euros desde hace tres años por un juicio de faltas ( sí 32 €)... un Holding familiar que no paga nada más que cuando me planto en su casa ( por que si hay que ir se va...), y no sigo por que vuelvo a cabrearme.
En casi todos los casos había mandado la típica carta que mando, muy correcta de- rogando que en el plazo máximo de ochos días me haga llegar la cantidad en la forma que más cómoda le sea- y en varias ocasiones... y está claro que sin ningún resultado, pero hoy no se por qué me he puesto un poco chula.
Tenía la radio puesta y mientras sonaba la canción que ha dado lugar a esta historia me he imaginado como Sara Connor haciendo flexiones en la pata de la cama puesta vertical, con la melena por la cara ( de mala leche) y dándome la luz que entraba por la ventana de la habitación, e ideando la manera de que mi situación cambie...Esta claro que yo no voy a salvar al mundo de las máquinas infernales ni que tengo un Cyborg T-800 con una repetidora más grande que yo al lado, pero si muchos Cyborg T-1000 que se van transformando a su antojo con tal de no pagarme...ya se que tengo mucha imaginación, pero...
Me he sentado junto a mi "maquina infernal" y he empezado a teclear cartas y mails no tan correctos como los anteriores de resultado infructuoso , con un final un poco más macarrilla como -o si no renuncio- , -o si no juro la cuenta- ...¡si es que en esta profesión acabas siendo heavy a la fuerza! y lo malo es que muy pocas veces puedes decir lo de SAYONARA BABY...

1 comentario:

  1. Nena, te apoyo en todo lo que dices:ahora mismo cojo el puño americano y nos vamos tú y yo de paseo, que seguro q tenemos visitas comunes.Un beso, wpa!!
    eva

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...