jueves, 16 de abril de 2009

...Y OTRO AÑO...

Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y la verdad es que no me he esmerado mucho en su felicitación a través del móvil y quería dedicarle algo especial.
Los 16 de Abril, aunque lo evite, además de ser una fecha de cumpleaños, hacen que me ponga muy triste por que sin querer recuerdo cosas de mi vida que llevo años intentando borrar..y que los 17 de Abril ya ni me acuerdo...
Mi manera de decirle a Mary Loly que la quiero mucho y que deseo que cumpla muchos más es con una canción que a mi me da muy buen rollo y que espero que a ella también, y de paso te mando un apretujón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...