lunes, 27 de abril de 2009

AÑO DE ROCK- 8ª parte -NACIDA PARA CORRER

La autopista está atestada de héroes rotos
en un último intento por correr.
Todos están huyendo esta noche
pero no hay más lugar donde ocultarse.
Juntos Wendy viviremos con la tristeza.
Te amaré con toda la locura de mi alma.
Algún día, nena, no se cuándo
llegaremos a ese lugar
al que realmente queremos ir,
y caminaremos en el sol.
Pero hasta entonces, vagabundos como nosotros
nena, nacimos para correr.


-Born to run-

<a href="http://www.joost.com/135cy4n/t/Bruce-Springsteen-Born-To-Run">Bruce Springsteen - Born To Run</a>


Hoy llevo el rimmel corrido desde que me levanté, me he acordado de Wendy y de esta canción que me se como el Padre Nuestro, y a seguir...

(¡Qué tiempos!, ¿verdad Isa?, seguro que esta canción también te da un empujón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...