Con cada persona, en cada rincón yo siempre escucho un poco de Rock
domingo, 8 de noviembre de 2009
PELIGROSAMENTE JUNTOS
Acabo de ver una de mis películas preferidas y no me he podido resitir a poner esta canción que me daba un buen rollo increíble a finales de los ochenta ....
Gran película... y temazo
ResponderEliminarA mi me sigue poniendo un montón ver la chulería de Rod Stewart cantando....
ResponderEliminarUn beso, Guaje
Si alguna vez me juzgan,quiero que sea asi...esa juez,esas jurados...a ritmo de Rod Stewart!! y como compañera de fechorias,la guapisima Daryl Hanna!!
ResponderEliminar