lunes, 26 de abril de 2010

¡FELICIDADES MARIO!

¡Ha pasado otro año!, a mi me pasan rapídisimos, lo cual agradezco para algunos casos.

Mario cumple hoy seis años, anoche me acordaba de los dolores de aquel día, de la paella que comí en el hospital entre contracción y contracción ( a mis chiquilos les encanta que les cuente estas historias) y sobre todo me acordaba de los ojos tan abiertos que tenía Mario cuando me lo pusieron encima de mi barriga, y yo sólo pensaba .-¡he tenido otro hijo!, tengo dos hijos...¡no me lo puedo creer!!.-. De manera providencial, anoche, sobre las doce, Mario se acercó a mi cama y mirándome con sus ojos muy abiertos me preguntó .-¿me puedo acostar esta noche contigo?.-... ( casi nunca dejo que se acuesten en mi cama por que ni descansan ni dejan)..lo cogí le di un besico ,me abracé a él y por supuesto , no me ha dejado pegar ojo.

Mario es un ser muy original, nunca he conocido a nadie tan original como él para enfocar las cosas de la vida y para casi todo, es alegre, inquieto, cabezota y muy, muy gruñon, y tiene un don de gentes excepcional, las niñas están locas por él, incluso hay una que si se pone malo o no va a clase, llora...¡pobrecica mía!..y él sigue tan modesto, como si no fuera con él lo de llamar la atención sin pretenderlo.

Le gusta mucho esta canción, la escuchó hace casi dos años en la casa de Mª José en Nerpio, la relaciona con ella y por eso yo creo que le gusta tanto.


¡FELICIDADES MARIO!, qué cumplas muchos más y que sigas siendo la persona más cariñosa del mundo.

4 comentarios:

  1. Aunque ya te lo he dicho por teléfono, muchas felicidades, rubio cariñoso. Y felicidades a la madre, a la que tanto le costaron sus embarazos (con sus partos, jeje)
    ¡Ay, seis años ya de aquella Semana Santa que para ti fue tan dura por la barriga y para nosotros tan divertida por las desubicaciones varias!
    Muchos besos, Encarni

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, ¡mi preocuapació aquella semana Santa era por si paría en Hellín!, el Jueves Santo, cuando tenía contracciones sólo decía , es el colmo de los colmos para una tobarreña voy a tener un hijo hellinero que encima va a nacer en Semana Santa,...menos mal que se pararon y no nació hasta una semana después...jeje ¡ qué embarazos más horrorosos!! se me ponen los pelos de punta sólo de acordarme.

    Y de las desubicaciones todavía nos reimos, aunque yo empezara tarde.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Parpadeé y Jesús pasó de los seis años como Mario a los dieciseis que acaba de cumplir.Muchas felicidades, aunque con retraso, a tu muñeco y a tí por parirlo. Aunque por la noche te duelan hasta los empastes, tus hijos están en la mejor edad para disfrutarlos. Es algo que yo no me creía y lo estoy comprobando en "mis carnes".
    Besetes,
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Conchi, me acuerdo de Jesús pequeñajo y parece que hace na...¡madre mía, cómo pasa el tiempo!. Muchas gracias por la felicitación, y llevas razón hay que aprovechar todo lo bueno aprovechable.

    Mil besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...