martes, 1 de junio de 2010

CUENTA ATRAS

Ya estoy apuntico de verlos otra vez ( si Dios quiere y no pasa ná, como decían las abuelas), me como hasta la uñas de los pies de la emoción.
Os pongo una canción poco conocida para los que os trae al fresco Bon Jovi , yo es que soy muy fan, como si la nenica tuviera quince años. El vídeo es muy chulo, una historieta con sorpresa...

3 comentarios:

  1. Por lo que veo te va a resultar dificil conciliar el sueño hasta el dia del concierto por la excitacion ó cosquilleo general que sientes por ver de nuevo a tu querido Jon....... ó quizás no, y sueñas estos dias placidamente con Él, jeje.
    Por cierto, antes de fin de año tu rockero preferido sacará un "Greatest Hits" de la década.
    Que lo disfrutes!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII!!!!Estoy deseando Maxi, ya sabes que me gusta muchísimo, lo único que no me gusta es que es en ¡otro festival!!, yo creo que va a ser el primero de los últimos tiempos en el que no vamos juntos, aunque quedan entradas de sobra, te puedes animar y venirte pa los madriles este viernes.
    Ya te contaré enuna crónica pormenorizada...jeje

    Un beso...¡y cuanto tiempo sin vernos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis genial, a pesar de lo pobre del resto del festival. ¡Pero uno va a lo que va!
    Disfrutad y ya me cuentas.
    Millones de besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...