viernes, 25 de junio de 2010

MUSICA PARA NO BAILAR AGARRAO


En el periódico El Mundo de hoy viene un reportaje sobre los heavys y las música heavy que me ha hecho sentir estupendamente bien. Este verano Valencia se va a convertir en el punto de referencia de esta música en España con la actuación de varios grupos, entre los cuales está Iron Maiden unos de mis grupos preferidos , bueno mejor dicho, el grupo en el que canta uno de mis cantantes más admirados, el inimitable Bruce Dickinson, y hasta ahora el que está en el número uno de los más vistos por mi, ya que si voy a Valencia serán..¿siete veces?..ya ni me acuerdo...Ya se que no tengo edad, pero es que esto forma parte de mi mejor yo.

En el reportaje también hablan del bar en el que más horas nocturnas he echado en mi época salidora ( y en mi vida, pa que engañarnos), el Manowar... de los 22 años que tiene yo he vivido con toda intensidad lo menos 18....claro que en tiempos muy diferentes a estos.

La bestia con su dama de hierro se acercan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...