lunes, 28 de junio de 2010

"RADIO ENCUBIERTA", EL ROCK ERA SU VIDA

Casi nunca hablo de pelis porque llevo un retraso abismal en lo de ver películas, con lo que mis estrenos de la semana son los que están libres en el vídeo club de debajo de casa.
Este sábado vi una que me encantó, "Radio encubierta", y de la que nunca había oído nada de nada.
La historia se sitúa en el año 1966 y cuenta el problema para poder escuchar rock en Inglaterra debido a que no había concesiones para emisoras y la BBC, que era la única que podía emitir, sólo ponía unos minutos de pop a día, esto hizo que proliferaran las emisoras piratas, que son las que lograron una audiencia millonaria.
La protagonista es una emisora pirata en un barco anclado en la Mar del Norte y sus tripulantes, que son los locutores de la radio, de lo más variopinto y curioso.
Los actores son buenísimo, la historia divertida, por que ridiculiza al gobierno en su afán de acabar con "los piratas de las ondas" , las personalidades de cada uno de los tripulantes del barco "Radio Rock" son un puntazo...y la música....¡buenísima!!!! rock del bueno que suena durante todo el tiempo.

El sábado también escuchaba esta canción y he pensado que no es mal sitio para ponerla, a pesar de que "el yutube" o quien sea le haya puesto publicidad.

1 comentario:

  1. Buenisima pelicula!!..con muy buena musica!! si señor asi vale la pena ir al cine!!...jejejejjjjj

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...