ENVIDIA SANA

He estado viendo un rato la 2 y me ha dado mucha envidia ver el concierto de Motörhead...¡ a quien se le ocurre hacer un conciertazo como el de hoy en lunes!!!. La verdad que hace años me daba igual que fuera lunes, martes o sábado...es lo que tiene el desocupe...
Estupendos los Mötorhead, a pesar de que Lemmy tiene tanto peligro como Yosi...pero parece que las 48... repito...48 botellas de sidra que se han pinplado antes de salir al escenario ( o eso ha dicho el comentarista) no les han sentado mal del todo.
Este vídeo y la canción me ponen a 1000...¡cómo me hubiera gustado verlos!!!...



Y dentro de un ratico Meltallica.....todos igual que Pereza, rock en estado puro...¡lo que hay que oir!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO