Julia cumple 8 años, como yo se que la hace ilusión que lo ponga en el blog...aquí estoy. Dentro de un rato, a la hora de la merienda y si no llueve, estaremos en el Pinar del Grao celebrándolo con unos 15 chiquillos ( sólo de pensar la tarde que me espera me da angustia)...coca-cola sin cafeína, "sangüis" de foiegras y nocilla, bizcocho de chocolate, la pelota de fútbol y la de baloncesto... y seguro que algún llanto que otro pero... yo en realidad disfruto mucho de esos momentos de mi vida por que mis chiquillos son felices y lo demás queda relegado al plano del culo, aunque sea por un ratico.
¡Felicidades niñota linda!!!..y de regalo tu canción preferida.
¡Muchas felicidades Julia!
ResponderEliminarNo os he podido encontrar por teléfono.
Muchos besos
¡Muchas gracias primo!!!!, el cumple es que ha sido muy, muy largo.....
ResponderEliminarNos vemos en un ratico.
Un beso
Muchíismas felcidades para Julia!!!! y besillos para su mami!!!!ev
ResponderEliminareva
Eva, ¡gracias en nombre de Julia!!! ( que no te había dicho ná)
ResponderEliminarBesos