viernes, 21 de enero de 2011

SIEMPRE EL MISMO DIA

¡¡¡ Maravilloso, extraordinario, emocionante, precioso!!!!. Sin duda uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo, bien escrito y con la chispa que te cuelga de él desde la página uno.
Una historia en apariencia simple, dos jóvenes que se conocen en la fiesta de final de carrera , se enrollan y pasan la noche juntos, todo ellos fruto de la emoción del momento, la atracción sexual y del alcohol consumido...., pero lo que decía, apariencia simple, por que esa noche dará lugar a una amistad y esa amistad a una historia de amor que pone los pelos de punta, pese a ser los dos muy diferentes en todo.
Los capítulos del libro son cada uno de los aniversarios posteriores a esa noche "loca", los encuentros, los desencuentros, los problemas, los años sin hablarse ni verse, las parejas de cada uno, sus miedos, sus trabajos, sus sogas al cuello y bañando todo su amor, un amor que se cuela en sus vidas y que no los dejará nunca.
Puede parecer una historia romántica pero os aseguro que el romanticismo gratuito esta lejos, muy lejos de este libro. Es una historia como cualquier otra, como la tuya, la mia, la de mi vecino, pero la notas tan verdadera que conforme vas leyendo te quedas a vivir en el mundo de Emma y Dexter.
He leído hace unos días que hay una peli hecha sobre el libro, pero seguro que será una romanticona de esas americanas que nada tendrá que ver con lo escrito, de todas maneras esperaré a verla para opinar y mientras tanto os aconsejo leerlo por que os gustará, seguro .

Casi nunca pongo música cuando hablo de libros, pero esta canción creo que es perfecta, además de muy bonica y de paso escuchamos grupos nuevos.


Matiné Peor 4m

Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. ¿me lo dejarás???? me ha recordado a la peli de Alan alda, "el año que viene a la misma hora...." y ultimamente estoy blandita,,,
    besos
    eve

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras, nena. Si estás blandita están en situación ideal...jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  3. Casi un año más tarde...me he enganchado!!! llevo toda la tarde llorando a moco tendido y ahora me descargo la película. No sé si me gustará tanto como el libro.
    Reconozco q soy carne de bestseller, pero qué bonito pensar q ese tipo de amor puede existir todavía!!!
    Mil gracias por la paciencia, la recomendación...y el libro (te lo devuelvo el lunes!!!)
    Besoooooooooooo
    eva

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...