domingo, 3 de julio de 2011

LA ENVIDIA QUE NOS CORROE (TRAS UNA BODA EN MONACO)

Ayer hubo otra boda real, me imagino que sería la tercera o la cuarta boda real " del siglo", por que el calificativo espectacular se les da sin más, por mucho que los reyes o futuros reyes se casen con plebeyas llamadas Ortiz o Wittstock olvidando que el resto de la plebe les pagamos cantidades astronómicas al año para que vivan a lo grande olvidando que su obligación, a parte de vivir en los palacios de forma gratuita y pegarse unos viajes de la leche, es seguir reproducíendose de manera real y azul para mantener su estirpe, que para amor con plebeyos ya estamos los demás.

Lejos de mi cada vez más republicanas convicciones al ver que este país se llena de Urdangarines y Marichalares chupócteros, la boda de la nadadora y el solterón minflo de Mónaco me dio pena. La novia era el vivo retrato de la tristeza, no digo que no se lo merezca por picar alto y arrimarse a un tipo que aunque forrado de millones parece sacado de la campiña francesa profunda, pero sigo diciendo que la novia me parecía triste y cuanto menos el día de su boda aunque sea el principio de un calvario debería haber estado un poco más sonriente...

Y a mi que me encanta ver los trajes, los peinados y todas esas cosas tan superficiales que " no nos dan la felicidad" me hizo gracia que en un programa de televisión a altas horas, cuando ya quedaba poco que decir de los novios o más bien dicho que despellejar, empezaron con los invitados y los mismos que hace unos días pusieron verde a la plebeya de Dª Letizia por su traje y sombrero en la boda inglesa ( que a mi me pareció precioso, discreto y que le iba como anillo al dedo) ayer alababan la elegancia de una señorona, esposa de 007, que llevaba un look casi calcado al de nuestra princesa.

Juzguen ustedes, pero a los españoles a veces la envidia nos corroe y a todos en el fondo nos gustaría poder vivir un poco más "a cuerpo de Rey" por muy republicanos que nos queramos hacer.


5 comentarios:

  1. Bueno, respecto a la última aclaración, tú misma lo has dicho, la princesita está tristona, ¿es lo que queremos lo más acérrimos republicanos? No creo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues si los reyes, principes, herederos, o como se quieran llamar no cumplen con su obligación es facil, que dimitan o que los hechen, en mi trabajo si no cumplo con mi obligación me despiden, y oye mi trabajo lo hago muy bien pero seguro que encontrarian a alguien que lo haga medianamente decente, pues lo mismo con esta gentuza , y digo gentuza porque viven del blanqueo de dinero y se codean con los mayores ladrones del planeta, apliquese la misma receta en España,es cierto que el rey actual puede gustar o no pero a sido un politico por encima de todo, pero no es menos cierto que Felipe no ha cumplido con su tarea, por lo tanto que abdique a ver si nos quedamos republicanos de una puñetera vez...no me extiendo mas, gracias por prestarme tu blog jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abel, la verdad es que a mi me dío pena verla, tanto fasto, tanta guirnalda, un traje precioso y sus ojos eran tristes....

    Mismo, ¿no has pensado en abrir un blog protesta?...jajajaj yo me apunto como seguidora fija.

    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Con sentido de responsabilidad,estoy de acuerdo contigo.Siempre te leo y
    soy seguidor de CUALQUIERCOSAQUE DIGAS,no puede la Sociedad Mundial,
    ser indiferente a las grandes penurias que pasan los más pobres;
    mientras las Monarquías existen sin
    trabajar,viviendo como parásitos.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Metralla, pues la verdad es que en un tiempo en el que nos cuesta tanto ganar los euros a los que tenemos la suerte de trabajar a mi se me revuelven las tripas de ver a nuestra monarquía en unos fastos que deben costar muchísimo y en los que trabajo, lo que se dice trabajo, hacen poco ( a no ser que un "besa manos" sea un duro trabajo).
    La crisis me está volviendo muy radical en algunas cosas y yo creo que los reyes son de siglos pasados, ahora ningún país los necesita para nada, incluida España, pero se les sigue pagando a precio de oro mientras se discuten 400 euros de paga al mes para los que tienen familia y no tiene trabajo ni paro....otra incongruencia más de esta sociedad absurda.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...