miércoles, 31 de julio de 2013

ABANDONANDO BUCAREST

Sólo me faltan horas para estar oficialmente en vacaciones, ¡qué ganas!!! ya no puedo más.
Pensaréis que me he confundido en el título del post, que vivo en Castellón y que de dónde "huyo" unos días es de ahí, pero no, no me he equivocado. En Castellón hay la absurda costumbre ( por más que me la expliquen no la entiendo ) de tener una segunda vivienda en Benicassim , un pueblo a tan solo 10 Km, con lo cual en verano la gente abandona en masa la ciudad y se van en peregrinaje a su casa en la playa, pese a que  nuestra playa, la playa de Castellón está a sólo  4 Km de sus casas...vamos, chorradas de esas del primer mundo.
Yo no tengo segunda vivienda ni en Benicassim ni en ningún sitio por eso soy de los pocos que quedamos en la ciudad junto con la colonia Rumana que en estos días nos triplica por que ellos tampoco tiene casa en Benicassim. Ir por Castellón , tomar café, comprar en el super y cualquier cosa cotidiana es como hacerla en cualquier ciudad de Rumanía, pues el único idioma que nos rodea es el rumano, idioma, por cierto, del que no entiendo ni papa pese a oírlo hasta la saciedad.

Con lo cual hoy hago trayecto Bucarest-Tobarra con retorno en unos días de nuevo a Castellón, al menos eso espero.

Disfrutad de lo que queda de verano y de la vida. En nada vuelvo a estar aquí.

Creo que esta canción es la mejor para cerrar este caótico y jodeor año judicial. Al año que viene más y espero que mejor.






2 comentarios:

  1. Felices vacaciones, y ya sabes lo que dicen, si no puedes con tu enemigo, únete a el, APRENDE RUMANO.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...soy muy burra para los idiomas, incluido el mío propio!!!!

    Besos y hasta septiembre.

    Encarni

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...