martes, 17 de marzo de 2009

EL DIA EN QUE HASTA LOS RIOS SE TIÑEN DE VERDE...

















Hoy los Irlandeses de todo el mundo celebran San Patricio, suerte tiene el santo varón que "libró" a los fieles de los druidas de que monten semejante fiesta en su honor, y está claro que qué mejores anfitriones que los Irlandeses que saben divertirse como nadie, bueno , casi tan bien como los españoles.
He estado leyendo cosas sobre las celebraciones en todo el mundo de este día y lo que más me ha llamado la atención es que en Chicago, una de las ciudades más grandes de los EEUU, tiñen de verde el gigantesco río que pasa por ella, por eso no podía dejar pasar el poner la foto de algo tan curioso.
A mi no me importaría estar hoy en Dublín ( ni mañana, ni pasado...is lovely) tomándome unas cervezas, bailando...pero aquí he celebrado mi San Patricio particular y Dublín lo he cambiado por Castellón, Temple Bar por el Mesón de la Tapa y la Cerveza, la Guinness por la Mahou, el gorro verde por la cinta verde magdalenera y en vez de cantar "The Wearing of de Green" nos hemos marcado un "la manta al coll.."....y no ha estado nada mal.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos ponemos como propósito celebrar algún año San Patricio en Irlanda. Y si hay que teñirse de verde, se hace.
    Muchos besos y espero que la Magdalena vaya genial.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que secundo esa idea..y lo de beber cerveza verde me pone mucho...

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...