miércoles, 13 de mayo de 2009

PEDAZOS

A veces quiero hacer tantas cosas que al final lo único que hay son pedazos,
pequeños trozos de un puzzle que nunca termino de completar,
vuelvo a empezar otra semana y más pedazos,
en realidad son trozos de mi vida junto con las vidas que pasan por mi lado.
Ahora un pedazo de partido,
y unos minutos de la Joplin para ¿completar? el puzzle de hoy...
Siempre me falta algo
algo muy importante
que compenso con las palabras.
Esta canción tiene amo ( podría decir como los políticos, amo, ama...pero me encanta el genero neutro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...