domingo, 31 de mayo de 2009

PRIMER DIA DE PLAYA

4 comentarios:

  1. Pues chica, yo te veo fantásticaaaaaaaaa!!!Besos
    if

    ResponderEliminar
  2. (¿Puedes decirselo a mi madre?)...
    Sí, Eva..con esto del cuerpo tengo que pasar exámen..¡qué cosas!, me agobia bastante, sobre todo por que mañana me dan la nota...
    Gracias por mirarnme con buenos ojos..jeje...

    Un beso fuerte y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Eva. Los resultados de mañana no pueden ser malos.
    Ya quisieran muchas más jóvenes que tú tener tu tipito (que rebosa salud, a pesar de los nervios)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué te voy a contar de mis nervios!...pero es lo que hay...y tú también me miras con muy buenos ojos...
    Disfruta mucho de tu día extra y ya me contarás...

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...