domingo, 17 de mayo de 2009

"UROVISION"

Anoche me tragué entero el Festival de Eurovisión, entre otras cosas, por que era mi mejor plan de sábado, cutre, pero el único, y me sorprendió, no la calidad de las canciones, que eran como todos los años, sino por que los rusos se debieron gastar lo que no está escrito en el espectáculo, y recalco lo de espectáculo, por que importaba un bledo quien cantara, al menos a mi, por que en realidad lo que esperaba era el efecto sorpresa del escenario, la cantidad de fuegos artificiales ( que ni la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekin), la de contorsionistas, malabaristas, pantallas de vídeo...¡una barbaridad!..con lo que las canciones...totalmente secundarias.
Ganó Noruega, una canción que al mismo oírla se sabia que iba a ganar por que era como las que ganan, y España, en este caso, creo que sorpresivamente, quedó la segunda..por la cola, a pesar de que la chica se lo curró muy bien, pero está claro que España, en Europa, al menos la Europa de los países nórdicos y bálticos, no se sabe ni que existe, y no se dan cuenta ni del nombre del país a la hora de votar, seguro, por que no es normal que sólo nos votara Andorra y Portugal, salvo por la explicación anterior.
A mi el festival me gusta para divertirme un rato y en compañía es mejor que mejor, además ahora lo hacen muy rapidico todo y en dos horas lo liquidan.
Momentazos de festival, pues la Betty Misiego., ¡como nos gustaba de pequeñas esa canción!, o las Azúcar Moreno, que al mismo empezar se les fue el sonido y ellas, sin mover una pestaña, como si no pasara nada, se atusaron los minivestidos que llevaban y "tus ojos bandido...", las bochornosas Ketchup ridículas tumbadas sobre unas sillas..., la Rosa de España...¡lo que disfruté yo con Rosa!

El ganador de anoche, es majo el chiquillo



Yo tengo unos preferidos que he limitado a dos. El año pasado el Chiquilicuatre o como se llamara, lo criticaron por que era friki, ridículo y no se qué más, la verdad es que yo creo que no era criticable por ser friki, sino por que el planteamiento era para reírse de la gente que le gustaba el festival y eso era lo que lo hacía ridículo, por que el año anterior , el 2007, el segundo lugar del festival lo ocupó una Drag, que representaba a Ukrania, que a mi me pareció maravillosa y con un estilo estupendo..y era friki de cojones...pero con estilo, que era lo que no tenia el Rodolfo ni de coña...eurovisión en parte es esto, a ver que os parece , a mi me encantó y me sigue encantando, la canción la cantaban en cuatro idiomas y con buenas palabras mandaban a Rusia a tomar por....


Y bueno, España no va encontrar nunca ni mejor representante ni mejor canción que esta , cuando aún se tocaba la música en directo en el festival, ¡qué recuerdos!, es que me derrito con esta canción aunque esté echa polvo

2 comentarios:

  1. De acuerdo con tu comentario. Noche de cena y risas, el espéctaculo en aumento. Y a veces pequeñas joyas, como la canción de Francia. A éstos sí que les da igual, llevan lo mejor que tienen y quede como quede.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó también la inglesa, y todo decirlo, el griego que me ponía a cien..¡qué guapo!

    Muchos besos de retorno

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...