jueves, 7 de mayo de 2009

VERSIONES ORIGINALES

El otro día os hablaba del tiempo, hoy sólo pienso en todo el tiempo que llevo perdido esta semana, no por mi culpa sólo , que algo hay, sino por que la manera que tenemos ahora de trabajar los Procuradores ( de la que cuando se me pase el cabreo hablaré largo y tendido..)hace, que al depender de un ente cibernético llamado Lex Net, pues si este no funciona...tu despacho no funciona...tú no funcionas...los que hay alrededor maldicen que no funcione....un asco.
Como no me gusta estar cabreada más de lo necesario ( aunque algunos piensen que siempre estoy cabreada)y pese a que esta semana no me he esmerado mucho en contar nada chulo, pues voy a hacer algo que se me da bien, o eso creo yo ( que eso de la percepción lo que lo hacemos bien nosotros mismo también necesita análisis...), bueno, voy a poner música,un clásico del Rock de los 80 y dos buenas versiones de estilos, digamos, dispares...
Es I Love Rock and Roll de Joan Jett, y si alguno no sabéis quien es, pues os comento que es una de las rockeras más grandes, de las pocas que hay ,y no sólo cantante, sino que esta considerada por los que saben ( que yo de eso no se) como una de las 100 mejores guitarristas del mundo , que no está mal.
Yo, sin guitarreos de fondo llevo muy mal mi existencia..y que le den al Lex Net...

A ver que os parece...

ORIGINAL ( ¡la leche!)



VERSION FINA ( impresionante la Britney)



VERSION ¿GAY?, no se,pero me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...