Durante casi diez años viví cerca del SIDA, comí con él, me monté en coche con él, me abracé a él, lo odié, le quise, le intenté pegar, le intenté ayudar, de di besos, le acompañé en días largos...y no me pasó nada. En ese tiempo nacieron mis hijos, que jugaron con él, le besaron, le abrazaron, también comieron con él y tampoco les pasó nada.
Hoy una enferma decía que tenía ganas de que la gente viera al SIDA como lo que es actualmente, una enfermedad crónica, como la diabetes....pero eso es difícil, muy difícil, el SIDA es un virus y cuando oímos esa palabra nos entra cagalera, sin saber que es un virus que sólo se transmite de una manera muy concreta, sangre y sexo sin protección, y que tomando sencillas precauciones evitamos muchos problemas...antes cogemos el virus de la gripe A que el del SIDA, pero...siempre nos queda mucho por aprender, no vienen mal estos días para recordarlo
Una de mis preferidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario